Páginas

viernes, 30 de mayo de 2014

BASURILLAS Y PEPA PIG

Otra tarta más, esta se la hice a los nietos de mi amiga Iris, son gemelos, un nene y una nena, el nene que se llama David está loco por unos muñecos que se llaman Basurillas,  llevan un camión y todo, me parecen que son radioactivos o no se que, yo ya no estoy muy puesta en esto.
Como ya he dicho varias veces, mis hijas son muy grandes, y los dibujitos y los juguetes de ahora, me son totalmente desconocidos.Pero para eso está internet, para informarse de todas estas cosas.

Y la nena que se llama Elena le encanta Pepa Pig, todo bien hasta que tienes que combinar una tarta con las dos cosas, que no tiene que ver una cosa con otra, y ademas querian muchas chuches.

Y este es el resultado final!!!













BIZCOCHO MARMOLADO





Como ya os dije, mi familía no para de pedirme que le haga bizcochos, galletas o cupcakes para desayunar, merendar o lo que sea, la cosa es que les haga cosetas buenas.






Este bizcocho, pufff yo no se la de veces que lo habré hecho, pero es que aunque no os lo creais, entre que sale con forma un poco rara (a veces ocurre), y la mayoría de las veces que no me da tiempo a hacerle la foto, por que se lo comen aun caliente, nada que no hay manera de ponerlo aquí en el blog, esta vez lo tuve que esconder jajaja y así lo conseguí!!!!!

Tambien aproveché al hacer la foto para poner la tetera y la taza con jersey que me regalagon esta Navidad, a que es una monada!!!!!.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON CHUCHES


Siento no haber puesto nada en tanto tiempo, pero la verdad es que he tenido varios encargos y ademas algunos eventos familiares que no me dejaban tiempo libre. Pero como digo siempre aquí estoy de nuevo para enseñaros algunas cosas que he hecho últimamente.




Este bizcocho esta para chuparse los dedos, está un poco húmedo por lo que no se empalaga, y es muy sabroso, como siempre estoy haciendo cosas para otras personas, menos para mi familia, me pidieron que les hiciera algo que fuese de chocolate y por supuesto pensé en este bizcocho que siempre sale buenísimo y lo adorné con muchas chuches.



Tengo que decir que se lo comieron todo,todo y todo de una sentada.