Este año tenía ganas de hacer algo especial para halloween, y pensé hacer una fiesta, estuve todo el día en la cocina, pero valió la pena viendo el resultado, la verdad es que cogí ideas de otros blogs, por que soy nueva en esto, nosotros no lo hemos celebrado nunca, ni cuando mis hijas eran pequeñas, no era costumbre y la verdad es que eso de los disfraces no les ha llamado nunca la atención.
Bueno la cosa es que mientras yo estaba en la cocina, ellas prepararon la mesa con las decoraciones y les quedó genial!!!
La verdad es que al igual que hago el café de navidad todos los años con mis hermanas y mi madre, creo que esto va ha ser otra fiesta que repetiré todos los años, me ha gustado mucho organizarla pero sobre todo disfrutarla, y como no, al final de la fiesta vimos una película de miedo, a mi no me gustan nada, pero siempre me convencen y luego estoy cagaíta de miedo jajaja, uuuhhhh que miedo pasé, primero vimos Annabelle y luego Insidious 2, a falta de una me pusieron dos jajaja, yo me morí de miedo y mis hijas se lo pasaron estupendamente, se vino también a pasar la noche Eva, mi hija adoptiva, una amiga de mi hija Marta que es como de la familia, compramos para tomarnos unas copas después de la cena, pero cuando empezó la película, a ver quien era el guapo que iba a prepararlas.
Madre mía como me enrollo, como veréis hay una calabaza que esta un poco malíta, lo que vomíta es un guacamole que hice casero, con unos nachos, es la primera vez que lo hago, y me gustó mucho.
Luego hice unas garras de oso, que no era mas que unos scones, bollitos ingleses con almendras y puse queso a las finas hierbas para untar.
Las momias estaban buenísimas, eran salchichas cubiertas de hojaldre, que parecían vendas y le pusimos de adorno unas nubes pintadas.
También hice dedos de hombre muerto, jajaja que apetitoso, eran galletas con almendra, y unos huesos de esqueleto de merengue, pusimos algunas chucherías terroríficas para decorar la mesa, y unas tortillas de patatas.
A los vasos le pusimos ojos que se pegan y quedaron muy graciosos, murcielagos con palitos de brocheta y también hicimos unos fantasmas con chupachups y unas brochetas de nubes, estrené mi bote con grifo para la limonada y la pena es que lleva una mano congelada dentro pero no se ve, bueno espero que os haya gustado y os de ideas para preparar vosotros alguna fiesta, merece la pena.Un beso y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios