Bueno pues ya estoy aqui de nuevo, no me ha tocado la lotería ni me he fugado a una isla paradisíaca, simplemente no tengo tiempo para nada,. No se como en otros blogs tienen tiempo de poner tantas cosas, por que yo no, trabajo mañana y tarde, demasiadas horas, luego somos cuatro personas en casa y dos perros, y ademas ahora casi todos los fines de semana tengo algún encargo, vamos que llevo una vida muy tranquilita, como el resto de las mamás.
Bueno al lió que me enrollo mucho, esta tarta se la hice a mi hija mayor Marta en su veintiún cumpleaños. La verdad es que yo quería hacer una tarta de dos pisos con muchas flores, pero cuando la ve la gente dice que que sombrero mas bonito, total que después de doscientas explicaciones se ha quedado con el sombrero de Marta jajaja, pero sombrero o tarta le encanto a mi hija.
Aparte de la tarta, también le hice unos cupcakes de fresa, otros de frambuesa, unos poquitos de limon y otros de tiramisu, unos cakepops de oreo y unos batidos de fresa, ya que estaba deseando estrenar mis botellitas con esas pajitas tan monas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios