Ya estoy aquí de nuevo, me ha costado arrancarme pero estoy decidida a colgar las fotos de todo lo que he hecho desde el verano, que por causas ajenas a mí no he podido hacerlo, a ver si me pongo las pilas y poco a poco lo consigo.
Esta caja me la encargó mi cuñada Marujuli, que tenia un compromiso con unos amigos. Además, ya que estaba puesta, que le hiciese algunas cosillas para ellos, ya que mis sobrinos son mis mayores fans. Cada vez que voy al pueblo me esperan con ilusión por si les llevo alguna cosilla. Y así fue este viaje.
Mi cuñada ya me avisó que la próxima vez no se las decore tan monas por que es una tragedia griega cada vez que alguien se comía algo. Me dijo: "Tu hazmelas sencillitas, que estas se me van a poner malas, por que no permiten que las toque nadie y menos comérselas" Jajajajaja.
A ellos, como veréis, les hice unas cupcakes de red velvet o terciopelo rojo, unos cakepops de oreo, unas galletas decoradas, pastas de jengibre y por último un pastel de especias, que esta de muerte súbita.También era para regalar pero no llegó a su destinatario, tenía que sobrevivir el fin de semana en su casa y no lo hizo jajaja.
La caja que me encargó esta compuesta por galletas de mantequilla, galletas de café, cupcakes de tiramisú, pastas de jengibre, y cakepops de oreo.
Las cupcakes están decoradas con flores y motivos de ballet, como ya habréis visto.
Lo mejor de todo fue llevar todo esto, una hora de viaje, en una carretera llena de curvas, al mediodía, y en el mes de agosto, con las maletas, cuatro personas, dos perros y el aire acondicionado a tope para que llegara todo en buen estado. Milagrosamente SOBREVIVIÓ!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios