Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

GALLETAS TAURINAS





Buenos días no puedo estar más feliz, por que no me cabe.
El otro día los dueños de la tienda Kucadas me dijeron que si quería hacer unas galletas para ponerlas en el escaparate,ponen unos escaparates preciosos y me dijeron que las hiciese de novios y comunión, y les hice estas.





                          

Al llevarlas me dijeron que estaban preparando el escaparate de las jornadas taurinas que se ha celebrado este fin de semana en Albacete, y que además entraba en concurso, bueno pues no me lo pensé dos veces y les hice galletas taurinas, cuando estábamos poniéndolas en el escaparate les llamaron diciéndoles que habían ganado el 1er PREMIO, ENHORABUENA!!!! y la verdad es que no me extraña el escaparate y el trabajo que le han echado, se lo merece, si podéis no dejéis de ir a verlo, la tienda se llama KUCADAS  en la calle Zapateros nª 12, y veréis que tiene de todo, para bodas y para diario, tanto de ropa,calzado y complemento y bisutería en general, yo cuando voy, siempre salgo con algo, no me puedo resistir.



Me han dicho que las van a sacar en visión 6 esta noche a las diez, estoy super contenta.
Os pongo unas fotos del escaparate para que lo veáis los que no podáis acercaros.
KUCADAS
C/Zapateros nª 12
02001 Albacete










A que es precioso!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios