Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

CUMPLEAÑOS MAMÁ

Otro año más nos juntamos mis hermanas y yo para celebrar el cumpleaños de mi madre, y hay que ver que bien y que guapa que está, ya son 89 añazos, y yo como siempre me encargo de preparar la merienda de después,La verdad es que ya cuentan con eso, y me preguntan que que cosetas buenas he hecho jajaja, no les digo nunca nada, para que así sea una sorpresa.
Como comemos por ahí, siempre se come de más, y siempre que hago una tarta me dicen que les ponga poco,para probarlo, aunque la mayoría suele repetir.
La cosa es que este año he decidido que no quiero llevarme media tarta a casa, que al final me la voy comiendo yo poco a poco, que una no esta como para hincharse a comer, que una tiene que cuidarse jajaja.
Bueno pues este año lo que he hecho son mini tartas, una para cada una, las hice de bizcocho de vainilla con crema de queso y mermelada de fresa, y ademas tenía ganas de hacer estas galletas , y esta fue la ocasión, ademas les hice también unos bombones de chocolate negro rellenos de chocolate de limón,fresa y naranja, la combinación quedaba muy buena.
Pasamos un día muy bueno y cualquier excusa es buena para juntarse la familia.
FELICIDADES MAMÁ













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios