Páginas

jueves, 19 de febrero de 2015

RESTAURAR ARMARIO

Ya estoy aquí otra vez, hoy os voy a enseñar el armario que le he arreglado a mi hija Julia.
 No me gustaba nada, pero para salir del paso se lo compré a la pobre, el color y los tiradores no me gustaban ni tampoco le iba con el estilo de mi casa, pero como ya he dicho era una cosa provisional.
 Bueno pues el otro día por accidente me metí en un blog donde restauraban muebles y otras cosas, y me encantó, no me lo pensé dos veces, fui a Zara home y compré unos tiradores y también quise probar una pintura muy mona que hacía tiempo que había comprado y no sabía para que utilizarla, se llama chalk paint y es una pintura que queda como si fuese tiza, y queda chulisima, lo bueno que tiene es que seca muy rápido, ademas yo solo le di una mano de pintura por que me gustaba más, mi hija ese día se fue temprano y cuando llegó a casa fue una sorpresa, por que no le dije que iba ha hacer nada, ahora dice que cuando tenga su casa que se lo va ha llevar,le gusta muchísimo.
 Después de que se secara bien lo pinté con cera liquida Lakeone, que además de ser buenísima para la madera, protege la pintura para evitar arañazos, yo creo que el cambio es considerable, y lo más importante es que mi hija esta encantada y ahora no quiere cambiarlo.


 Así era antes, la verdad es que era un poco feucho.

Yo creo que se ha quedado bastante mejor así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios