Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

ZAPATERO

Por fin!!!En todas las casas todos tenemos algo que queremos cambiar o arreglar, pero por una cosa o por otra no se hace, bueno pues eso es lo que me ha pasado a mí con el zapatero.
Llevo años queriendo hacer el zapatero pero por miedo a cuanto me costaría, a la que me liaría el carpintero en casa para hacerlo, no saber si es buena idea o no, bueno pues el otro día fui a Leroy Merlin, solo a preguntar como lo podía hacer, y resulta que salí con los tableros cortados y listos para montar en casa, ya que me había llevado las medidas.
No voy a decir que fue fácil, acabé hasta el gorro, pero cuando terminé, me puse loca de contenta,
Tengo que decir que este mueble no era un capricho,  era una necesidad muy grande, ya que detrás de las cortinas de mi habitación, tenía, como dice mi madre un nido que había que quitar, lo tenía todo lleno de
cajas con zapatos, que además que quedar feísimo, era lo más incomodo que podáis imaginar, por que cada vez que buscaba unos zapatos tenía que abrir caja por caja hasta encontrarlos, así me ha pasado que cuando los coloqué en el mueble vi que tenía zapatos que ni me acordaba.
He tardado un poco en poner esta entrada, por que he tenido que cortar las cortinas de mi habitación y hacerle las suyas al zapatero.
Y este es el resultado, yo estoy loca de contenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios