Páginas

sábado, 4 de enero de 2014

CAFÉ DE NAVIDAD

Cada año preparo un café en mi casa, al que vienen mi madre y mis hermanas, ya es casi una tradición. Este año cuando las llamé me dijeron que estaban deseando ir al café y que si les iba a hacer cosetas buenas, según mi hermana Pores, es la merienda que más le gusta del año.

Cuando las llamé la única condición que me pusieron es que les hiciera las cupcakes de limón, no les pongo el merengue suizo por encima por que así solas están estupendas y les encantan a todas.




Aparte les hice unas cupcakes de Pedro Ximenez, no las había probado nunca, y la verdad es que me encantaron.




También les hice unas tartaletas de queso con mermelada de frutos del bosque. Tengo que decir que esta receta la saqué del libro de La receta de la felicidad, no me salió exactamente como en la foto, pero aunque la presencia no era igual, estaban buenísimas.


Y por último les hice una tarta de café, la verdad es que les gustó todo mucho, y lo que no se comieron en casa, se lo llevaron a su casa, jajaja.






Aquí os dejo con esta foto de todas en el café, ya me han dicho que por que no hago cafés de estos más a menudo, pero claro así les esta todo más bueno y una vez al año lo esperas con mas ilusión, no? Aparte,  preparar este café lleva muchísimo trabajo, aunque como siempre me guste, y para mi sea divertido organizarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios