Páginas

viernes, 3 de enero de 2014

TARTA DE NOCHEBUENA

Buenas tardes, aquí estoy de nuevo, un poco agobiada con todos los preparativos de Navidad, pero feliz por que me encanta.

Juntarnos en Nochebuena no es tarea fácil, somos casi treinta personas, pero a pesar de los quebraderos de cabeza nos los pasamos genial. Después de la cena nos damos los regalos, después de haber sorteado a nuestros amigos invisibles, ( y después jugamos a las películas y hablamos hasta las tantas. Nadie tiene prisa por irse, y los jóvenes no quedan con sus amiguetes.

Siempre celebramos este día en el chalet de mi madre, más que nada por que no cabemos en ningún otro sitio. Con la chimenea encendida, una decoración preciosa, y una mesa que también está impecable, se está en la gloria. Yo como soy la única que trabaja, llego a mesa puesta, y se encargan mis hermanas de todo.

Por eso este año quería hacer algo especial y les voy a sorprender con esta tarta, la verdad es que le gustó a todo el mundo mucho y tenía tantas ganas de hacerla que, como siempre, he disfrutado mucho.

Y no, la valla no se come, toda la noche se pasaron preguntándome si la valla se comía. No se come, es de madera y es decorativa, pero a que queda monísima!!!!!






FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS, UN BESO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios