Mi hija Julia cumplió 20 añitos, no me lo creo ni yo, es mi hija pequeña,. Me dijo que no le hiciera nada que no sabía donde lo iba a celebrar y a ver donde se llevaba una tarta pero, como le voy a hacer a todo el mundo algo menos a mi hija!? Total que el fin de semana se la preparé una tarta de chocolate, cosa que le encanta y, claro, como ya no es una nena, aunque para mi siempre lo será, se la hice de chica mayor.
Madre mía como pasa el tiempo. Ahí donde la veis tan guapa y tan mayor, no hace mucho estaba en el chalet de mi madre subiéndose a los arboles, todo el día en la bici, bañándose hasta que se le arrugaban los dedillos. La verdad es que echo de menos esos veranos tan bonitos y divertidos y, ahora que estamos en Navidad, me acuerdo de más cosillas. Eso si que era pasarlo bien, disfrutábamos todos preparando los regalos y, como no , pasando un frió que pelaba, viendo la cabalgata de reyes. Además de no pegar ojo esa noche.
Pero es como todo, ellas se han hecho grandes y yo más jajaja. A partir de ahora tocan otras cosas que también tienen su encanto y hay que vivirlas con ilusión.
Aquí estamos mis hijas y yo este verano, a que son muy guapas? la morena es mi hija la mayor que se llama Marta como yo y la rubia es mi hija Julia, la del cumple, FELIZ CUMPLEAÑOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios