Creo que nunca había dicho que tengo dos perritas, una se llama Jara y la otra se llama Rita. Jara es la mamá y la pobre esta un poquito ciega y ya no tiene ni dientes. No es muy vieja pero está malita, es epiléptica.
Por eso la última vez que le dieron sus ataques costó muchísimo que se le quitaran, llegué a pensar que ya no se podía hacer nada. Pero mi perreta es una campeona y no solo sale, si no que además sale más feliz y pizpireta que antes, está estupendamente.
Llanos es amiga nuestra y es su veterinaria, gracias a ella tenemos a Jarita , por que la abandonaron por su enfermedad. Pero, como dice Llanos, ha tenido mucha suerte de que la recogiéramos nosotros. Es una mimada consentida y lo peor es que ella lo sabe, jajaja, son mis nenas pero Jara no me quiere, es que me adora.
La última vez que se puso malita, Llanos se esforzó tanto por sacarla adelante, que se la llevó a su casa para atenderla mejor. Lo consiguió, gracias a su empeño y a una medicación nueva que ha salido especifica para perros.
Bueno como siempre me enrollo mucho , la cosa es que quise hacerle un regalo a ella y a su familia en agradecimiento, y les hice esta tarta Navideña, y claro como tiene un niño y dos nenas, le tuve que hacer tres muñecos, uno para cada uno.
Os deseo FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios